Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor/a de CallCenter para incorporarse al equipo de nuestro cliente. Se trata de una desarrollista con sede central en Córdoba y presencia en 9 provincias argentinas con una importante trayectoria corporativa.
Algunas De Tus Funciones Serán:
1. Desarrollar a los asesores en las tareas del callcenter.
2. Monitorear y asegurar el cumplimiento de los objetivos de las distintas campañas.
3. Confeccionar Evaluaciones de Desempeño del equipo.
4. Elaborar planes de acción para asegurar buena performance.
5. Detectar e implementar oportunidades de mejoras tanto en los procesos como en los productos.
6. Brindar feedback a los asesores y hacer seguimiento (métricas).
7. Controlar reportes y status de objetivos.
8. Realizar escuchas On line de grabaciones de agentes.
Nos Interesa Que Tu Perfil Cumpla Con Estos Requisitos:
1. Formación en Ciencias económicas, Administración de empresas, Comunicación Social o afines (No excluyente).
2. Experiencia en conducción de equipos de trabajo de Call center.
3. Manejo de distintas redes sociales.
Buscamos que él/la postulante cuente especialmente con las siguientes competencias: Planificación y organización, orientación al cliente y a los resultados, empatía generando buenas relaciones interpersonales, capacidad de resolución de conflictos, capacidad de liderazgo y comunicación asertiva.
Horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00 y Sábados de 9:00 a 13:00.
Se Ofrece:
1. Modalidad Híbrida.
2. Horario de trabajo: L a V de 12.00 a 21.00 hs. Sábados Home Office.
3. Modalidad de contratación “Relación de dependencia por tiempo indeterminado”.
4. Excelente clima laboral y proyección en una empresa desarrollista de alcance nacional.
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