AHORRAMAS, empresa líder en el sector de alimentación, trabaja cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en el que somos más de 12.000 personas y que cuenta con más de 280 supermercados distribuidos entre Madrid y Castilla-La Mancha. Un proyecto donde el compromiso con la calidad, nuestros clientes y nuestros trabajadores son los ingredientes principales. ¿Quieres sumarte a nuestro equipo?
Agente Atención al Cliente
Funciones
* Atender, gestionar y notificar los casos recibidos a través de los diferentes canales de comunicación.
* Realización y tramitación de pedidos telefónicos.
* Mantenimiento de las cuentas de clientes (altas y modificaciones).
* Gestión de cambios / devoluciones en tienda física / Ecommerce.
* Experiencia de al menos 1 año en puestos de Call Center.
* Perfil empático, con habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
* Orientación al cliente.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
* Modalidad híbrida.
* Jornada de 36 horas semanales en turnos rotativos de mañana y tarde.
Si te interesa este puesto y cumples los requisitos, inscríbete en la oferta y adjunta tu CV. ¡Muchas gracias!
#J-18808-Ljbffr