Empresas: 7Pines Resort Ibiza
Buscamos: El trabajo de Front Office Night Manager se ejecuta satisfactoriamente cuando:
1. La seguridad y la comodidad de los huéspedes está garantizada.
2. El cierre del día se realiza correctamente.
3. Revenue y resto de expenses están correctamente monitorizados.
4. Se siguen las políticas y procedimientos establecidos por el departamento de Finanzas.
5. Se sigue la política de ahorro de energía y materiales y se reciclan los residuos generados.
6. Mantiene una buena comunicación con todos los compañeros de su propio equipo y de otros departamentos sobre asuntos que puedan afectar de algún modo al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.
Las responsabilidades habituales del puesto incluyen:
1. Realizar el check in y check out de los huéspedes, garantizando su satisfacción y cumplir las políticas, procedimientos y normas del departamento.
2. Controlar el inventario de habitaciones, bloqueo de grupos, y la venta de productos.
3. Gestionar las quejas de los clientes que se produzcan durante la noche para garantizar su satisfacción y la documentación adecuada.
4. Recibir a los huéspedes VIP a su llegada y acompañarlos a su habitación.
5. Realizar rondas por el hotel para asegurar la limpieza y buen estado de las instalaciones y tomar medidas correctivas si fuese necesario.
6. Estar al tanto de todos los procedimientos de emergencia, las promociones del hotel, el conocimiento de los productos, las llegadas de VIPs, los próximos eventos, e informar al equipo de noche.
7. Informar de todas las quejas de los huéspedes, de los incidentes relevantes y de los asuntos que necesiten un seguimiento al día siguiente, para garantizar la coherencia y la satisfacción de los huéspedes.
Encontrarás: Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes… Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte. Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional. Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo. Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
Requisitos: La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
1. Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
2. Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
3. Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
4. Conocimientos y experiencia al menos 2 años en hoteles de 5 estrellas/lujo.
5. Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
6. Ser dinámico, innovador, pragmático.
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