MISION DE LA FUNCION El National Experience Manager es responsable de toda la parte tecnica de nuestro negocio. Consigue mantener nuestras instalaciones en optimas condiciones para obtener una maxima satisfaccion del cliente, dentro de los limites presupuestarios marcados. El cometido profesional se basa en 5 cos de actuacion principal: Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo Control presupuestario de Utilities, Mantenimiento, Limpieza, Seguridad, Proyeccion y Sonido. Apoyo a contratacion y gestion de obras, obtencion y mantenimiento de las licencias urbanisticas Enlace tecnico y soporte a los departamentos centrales (IT, Real Estate, Imagen & Sound, Legal) Soporte al departamento de eventos. POSICION DENTRO DE LA ORGANIZACION Mercado: Espana Equipo: Sin equipo directo Reporta: Jerarquicamente al Country Manager Espana Banda Salarial: 45.000 50.000 CONTENIDO DEL PUESTO El National Experience Manager es responsable para 5 cos de resultados: Mantenimiento: Mejora continua en la gestion del mantenimiento de los centros. Coordinacion del programa de mantenimiento para los diferentes centros Optimizar los contratos y presupuestos de mantenimiento. Desarrollar el desempeno del equipo de mantenimiento. Optimizar los diferentes contratos de energia. Velar por la implantacion de procedimientos de los departamentos centrales. Control presupuestario: Como Budget Owner de los capitulos de Utilities, Mantenimiento, Limpieza, Seguridad, Proyeccion y Sonido, velara por su cumplimiento en terminos presupuestarios y de calidad, buscando la reduccion de costes y la mejora continua en dichas instalaciones, fomentando la sostenibilidad y eficiencia energetica. Gestion de inversiones tecnicas y control presupuestario de infraestructura Gestion de obras y apoyo a departamentos centrales: Gestion tecnica de obras menores y/o apoyo a los departamentos centrales en obras de mayor envergadura, asegurando la calidad tecnica del diseno, contratacion de profesionales para la redaccion de proyectos, tendering de proveedores, control presupuestario, calidad de ejecucion de obra y gestion de las licencias urbanisticas pertinentes. Enlace tecnico con departamentos centrales: Enlace con los departamentos de Real Estate: Coordinacion y apoyo tecnico en obras, compra/venta de terrenos y edificios, obtener licencias, desarrollo de politicas de eficiencia energetica y sostenibilidad, etc. IT: Enlace con el departamento IT internacional para velar por el buen funcionamiento de nuestro parque informatico y soporte para el desarrollo de proyectos futuros. Projection & Sound: colaborara en el desarrollo de proyectos de dicho departamento, bajo el asesoramiento del Coordinador de Imagen y Sonido en Espana. Perfil: Estudios: Universitarios Ingeniero Tecnico o Superior Industrial rama mecanica, electricidad o electronica. Experiencia: Minimo 5 anos de experiencia en Facility Management y gestion de obras. Requisitos: Idiomas: Alto nivel de Ingles (C1). Valorable c