Descripción de la oferta
- Registrar y controlar las incidencias de cliente que llegan a través de diferentes canales y solicitar la información relacionada con la reclamación a los centros de producción.
- Dar respuesta vía telefónica y por escrito a las reclamaciones del consumidor y solicitar los planes de acción de los centros de producción derivados de las mismas.
- Cumplimentar para cliente los informes de respuesta a cliente que su responsable le indique.
- Cumplimentar para cliente los informes de analíticas de microbiología enviados por los centros.
- Gestionar la correcta distribución y modificación de las fichas técnicas.
- Comparar, hacer muestreo y analizar los productos de mercado propios y de la competencia.
- Organizar y analizar el tracking de producto junto con su responsable.
- Cumplimentar la documentación solicitada por cliente para homologaciones de Florette como proveedor.
- Controlar las analíticas de producto suministrado por Florette realizadas por clientes.
Requisitos
- Grado medio Administración y Finanzas o Comercial y Marketing.
- Nivel avanzado de Word y Excel.
- 1 año de experiencia en puesto similar.