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¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios en el mundo?
En CGI estamos seleccionando un/a Local Service Delivery Manager / Transition Manager para trabajar en uno de nuestros equipos profesionales más avanzados.
Funciones:
* Como Gerente de Transición y Gerente de Entrega de Servicios local, primero definirá todo el contexto del proyecto de acuerdo con el contrato y administrará todas las actividades del proyecto para los clientes asignados (desarrollo de software, Transición, instalaciones de hardware y software, soporte de software, mantenimiento de hardware), asegurando la cooperación de los diferentes departamentos de la organización, otras entidades y proveedores extranjeros. Las operaciones se gestionarán en varios países, en colaboración con clientes locales e internacionales.
* Gestión de Aplicaciones:
Desarrollar y mantener altos estándares de calidad. Negocie, gestione y supervise los SLA para servicios de gestión de aplicaciones, garantizando el cumplimiento y el rendimiento. Evaluar el desempeño frente a los SLA, identificar áreas de mejora e implementar acciones correctivas...
* Garantizar con la gestión de procesos End-to-End el mejor desempeño posible en calidad, seguridad, cumplimiento y costos.
* Él/ella integra los nuevos procesos globales de Servicio a través de múltiples funciones, ubicaciones geográficas, proveedores y unidades de negocios.
* Planificación estratégica
* Supervisión de la prestación de servicios
* Gestión de cambios
* Gestión de riesgos
* Gestión de recursos
* Mejora continua
* Informes y análisis
* Asumir la responsabilidad de los incidentes críticos y mayores, coordinando con las partes encargadas de la resolución y estableciendo una comunicación efectiva entre las partes interesadas para las revisiones posteriores al incidente.
* Liderazgo de equipo
Requisitos:
* Licenciatura o Maestría en Gestión Empresarial, Sistemas de Información, Ciencias de la Computación, Administración de Empresas o un campo relevante
* 8 años de experiencia en TI para diferentes áreas como gestión de prestación de servicios, aplicaciones, desarrollo de software, tecnología de operación, etc.
* 5 años de experiencia como función responsable de la Gestión de Prestación de Servicios.
* Liderar reuniones internas y con clientes con documentación exhaustiva y seguimiento riguroso.
* Gestionar la documentación, las comunicaciones, las reuniones y el seguimiento de las reuniones requeridas del cliente y del proyecto.
* Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
* Capacidad demostrada para trabajar en un entorno matricial con un alto grado de colaboración multifuncional.
* Seguimiento y seguimiento de la relación y de los acuerdos realizados con el cliente.
* Asesorar a los clientes y comunicarse con impacto, tanto verbalmente como por escrito.
* Definir condiciones previas, comprometidas con el logro de los objetivos (del proyecto).
* Como líder proactivo, brindar orientación y apoyo a los miembros del equipo del proyecto, promoviendo la colaboración.
* Definir condiciones previas, comprometidas con el logro de los objetivos (del proyecto).
* Como líder proactivo, brindar orientación y apoyo a los miembros del equipo del proyecto, promoviendo la colaboración.
* Buscar continuamente mejorar
* Excelentes habilidades analíticas, de negociación y resolución de problemas.
Inglés:
capacidad de asistir y participar en reuniones técnicas con equipos de desarrollo, proveedores de IT (idealmente alto ( nivel C1 ) y fluidez al hablar)
Modalidad:
Hibrido en Madrid
Grupo CGI ofrece:
* Contrato indefinido
* Salario competitivo en función de la experiencia
* Posibilidad de trabajo remoto
* Retribución flexible (cheque guardería, ticket restaurante, tarjeta de transporte...)