Oferta de empleo: Técnico servicio postventa en AlcorcónDescripción de la oferta:
Buscamos un candidato con formación FP grado superior en ámbito tecnológico (electrónica, electricidad, mecánica, tecnología de los alimentos, etc…) para realizar funciones técnico-comerciales en nuestro departamento de postventa.
Funciones
Las principales funciones a desempeñar serían:
* Visitas de corta duración a planta (nacional y extranjero) para revisión del estado de los equipos, para su posterior planificación de intervención de mantenimiento y oferta de repuestos. Preparación de documentación y oferta.
* Atención de consultas técnicas vía telemática y telefónica.
* Apoyo en las tareas cotidianas en el departamento.
* Contacto con proveedores: petición de ofertas, consultas técnicas.
* Realización de pedidos a proveedores.
* Seguimiento y reclamación de pedidos proveedores para cumplimiento de las fechas.
* Elaboración de ofertas a clientes.
* Tramitación de pedidos de clientes: confirmación de pedido, solicitud de trabajo, facturación.
* Solicitud de preparación de envío a almacén y organización de envío o recogida con los transportistas.
* Alta clientes y proveedores en Navision.
* Manejo plataformas de los clientes.
* Registro facturas.
* Preparación de documentación propia del departamento.
Requisitos
* Experiencia en servicio técnico y/o mantenimiento.
* Conocimiento de incoterms (comercio internacional).
* Usuario habitual de herramientas Office (excel avanzado).
* Conocimiento de Navision.
* Conocimiento de inglés (nivel B-2, C-1) demostrable. Se valorará conocimientos de francés.
Beneficios
* Jornada intensiva los viernes.
* Opción a contrato indefinido.
* Uniforme proporcionado.
* Teletrabajo opcional.
Horario
* De lunes a viernes.
* Flexibilidad horaria.
Experiencia
* Servicio postventa: 1 año (Obligatorio).
Se ofrece
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: 23.000,00€ – 25.000,00€ al año.
#J-18808-Ljbffr