Proporciona apoyo administrativo avanzado a un departamento o grupo de profesionales, lo que incluye, entre otras cosas, el archivado, la correspondencia, la gestión del calendario, el envío de faxes, la preparación y distribución de documentos y el fotocopiado. Maneja rutinariamente correspondencia confidencial, informes financieros y de personal, y otra información.
Responsabilidades y habilidades:
* Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
* Capacidad para preparar presentaciones, incluyendo cargos, gráficos y tablas, notas del orador y folletos, etc.
* Capacidad para comunicarse tanto verbalmente como por escrito con diversas audiencias.
* Demuestra un conocimiento práctico de las herramientas tecnológicas necesarias para las responsabilidades asignadas.
* Capacidad efectiva de organización y gestión del tiempo.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas.
* Gran atención al detalle.
* Capacidad para formar, asesorar y proporcionar orientación y comentarios a otros miembros del equipo.
* Capacidad para liderar y dirigir a un grupo de empleados en áreas como la asignación, el seguimiento, la revisión del progreso y la precisión del trabajo, la dirección de los esfuerzos y la orientación en cuestiones más complejas.
* Experiencia previa en gestión de proyectos o equipos.
* Sirve de recurso para el personal que tiene preguntas sobre políticas y procedimientos administrativos.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Beneficios:
* Formación en certificaciones profesionales.
* Seguro de vida.
* Teléfono de empresa.
Horario:
De lunes a viernes, Turno de 8 horas.
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