Requisitos
- Experiencia previa en tareas administrativas.
- Se valorará experiencia en el sector.
- Experiencia en manejo de programas ERP, preferiblemente AS400.
- Vehículo propio.
- Persona organizada, resolutiva y dinámica.
- Flexibilidad horaria para trabajar en turno de mañana o tarde según necesidades de la empresa para cubrir vacaciones.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Descripción
Importante empresa del sector paquetería ubicada en POLIGONO PLAZA precisa de manera urgente:
Las funciones a realizar serán:
- Recepción y entrega de paquetes, gestionando la entrada y salida de los mismos en el sistema.
- Gestionar incidencias derivadas de la entrega de los paquetes.
- Concertación telefónica entregas.
- Registro de pedidos.
- Colocación de etiquetas en paquetes.
- Atención telefónica.
Salario según convenio.
- Contrato a jornada parcial de 5h diarias, en horario de mañana o tarde según necesidades de la empresa.
- Contrato temporal pudiéndose alargar según circunstancias de la empresa y valía de la persona.
#J-18808-Ljbffr