Nuestro cliente, una empresa de arquitectura de Palma de Mallorca, está buscando Asistente Ejecutiv@ de Dirección para tareas de apoyo administrativo y asistencia a proveedores y clientes. Sus funciones serán:
* Secretaria / asistente personal del fundador de la compañía (30% del tiempo / funciones).
* Ejecución de tareas administrativas para dar apoyo al equipo de oficina, tanto front-line (arquitectos) como backoffice:
* Organización de agenda del despacho y reuniones.
* Coordinación del calendario de todo el equipo front office y back office.
* Correspondencia física y por correo electrónico.
* Apoyo en la coordinación de viajes y eventos.
* Gestión de facturas y albaranes.
* Traducción y envío de actas al equipo y a cliente.
* Coordinar y dar cumplimiento a las distintas medidas en materia de PRL.
Requisitos
* Bachillerato, grado en secretariado o grado universitario.
* Al menos 5 años de experiencia en posición similar.
* Castellano e Inglés nivel alto (Valorable Alemán).
* Atención al detalle, persona responsable, proactiva, capacidad de gestión, buena comunicación.
* Conocimientos informáticos y manejo de herramientas informáticas (manejo de calendarios, organización de videoconferencias, etc.).
* Disponibilidad para trabajar 3 días en Palma y 2 en Campos.
* Disponibilidad flexible según necesidades de la dirección y el equipo.
* Persona multitarea, responsable y con capacidad de gestionar varios temas a la vez.
Condiciones
* Ubicación en Palma de Mallorca (L, M, V) y Campos (Mi, J).
* Jornada completa de 8:30h a 16:30h con 30min de pausa comida.
* 23 días de Vacaciones.
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