Descripción del trabajo
Tu rol
Como Técnico de HelpDesk (m / f / d) desempeñarás un papel clave, brindando soporte técnico de primer nivel para usuarios internos. Serás responsable de gestionar incidencias, solucionar problemas técnicos y colaborar con equipos multidisciplinarios para mantener una infraestructura tecnológica robusta. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades técnicas en un entorno dinámico y orientado a la innovación.
El técnico de helpdesk será responsable de :
* Gestionar y dar soporte en sistemas operativos (Windows, macOS, Linux).
* Manejar software de gestión de tickets como Jira o ServiceNow.
* Resolver problemas relacionados con redes básicas (TCP / IP, VPN, DNS, DHCP).
* Utilizar herramientas de diagnóstico y reparación de hardware.
* Configurar y solucionar problemas de impresoras, escáneres y otros periféricos.
* Realizar inventariado de material informático y gestionar equipos (renting y propiedad).
* Gestionar usuarios en Directorio Activo (altas, bajas y modificaciones).
* Crear y administrar cuentas de correo en Office 365.
Beneficios corporativos y otra información :
* Jornada de trabajo : de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
* Jornada intensiva de verano y navidad, así como, todos los viernes del año.
* Posibilidad de participar en los beneficios corporativos de la compañía : vales restaurantes, posibilidad de impartir clases de inglés…
* Descuentos en grandes marcas : Textil, consumo, ocio, electrónica, agencias de viaje…
* Formación continua y especializada por parte de la organización.
* Posición ubicada en Barcelona.
* Contratación : Indefinida
* Teletrabajo : día flexible de teletrabajo semanal.
Cualificaciones y competencias requeridas
* Grado en técnico de informática o superior
* Flexibilidad y capacidad de multitarea.
* Autonomía y orientación a consecución de los trabajos encomendados.
* Inglés B1 / B2
* Se valorarán competencias de comunicación y orientación al cliente.
Experiencia Valorable
* 1-2 años como técnico de soporte IT – Helpdesk
* Experiencia con soporte remoto : manejo de herramientas como TeamViewer, AnyDesk o similares.
* Se valorarán positivamente conocimientos en el manejo de herramientas como SharePoint, Power Automate y Power Apps.
* Se valorarán conocimientos en sistemas de gestión empresarial (ERM, CRM) o experiencia con soluciones en la nube (Office 365, Google Workspace).
Te ofrecemos una oportunidad excelente para crecer y desarrollar tu carrera en una organización multinacional líder. Para obtener más información sobre nosotros o lo que hacemos, visita nuestra página web.
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