Buscamos personal para atender y asegurar la resolución de cualquier tipo de preguntas, quejas, comentarios o sugerencias con el fin de garantizar y proporcionar un servicio de calidad excelente a los pacientes y a sus acompañantes conforme a los procedimientos y protocolos establecidos.
Entre sus funciones están:
1. Poner en marcha y ejecutar las acciones necesarias que garanticen una excelente atención al cliente de acuerdo a los indicadores marcados conjuntamente con la Dirección del Hospital (tiempos de servicio, evaluación de servicio ofrecido, información...).
2. Mostrarse comprometido y responsable en la atención y respuesta de reclamaciones y sugerencias de los clientes, siguiendo las quejas hasta su resolución y proporcionando la información adecuada al paciente/familia. Ser capaz de identificar tendencias problemáticas y recomendar óptimas soluciones.
3. Facilitar la comunicación, actuando como intérprete oral, entre el personal médico y los pacientes/familias.
Requisitos:
* Disponibilidad inmediata.
* Experiencia previa en puesto similar.
* C1 de inglés y valorable otros idiomas.
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