Como parte del equipo de la tienda y en dependencia de el / la Responsable de la Tienda, tus funciones serán:
* Garantizar un buen funcionamiento de la tienda en ausencia del / la responsable.
* Realizar la apertura y / o cierre de la tienda (de acuerdo con su turno).
* Coordinar y supervisar al equipo en sus tareas diarias realizando cambios para cubrir puestos en caso necesario.
* Realizar pedidos de suministros, mercancía y su recepción.
* Asegurar la existencia y claridad de la información a través de cartelería, señalética, balizajes, ambientación promocional, etc.
* Atender e informar de las demandas y preferencias de los / las clientes.
Si tienes disponibilidad para trabajar de lunes a domingo y festivos, con 5 días de trabajo y dos de descanso, en turnos rotativos de las 06.00 de la mañana a la 01.00 de la madrugada, nos encantará conocerte si además cuentas con:
* Formación en Grado Medio de Formación Profesional en ADE, Economía o similares.
* Experiencia gestionando personas o como encargado / a de una tienda.
* Excelente acogida y atención al cliente.
* Disfrutas con el trabajo en equipo.
Además, ofrecemos:
* Formación continua con una plataforma e-learning con más de 100 cursos.
* Posibilidad de retribución flexible, descuentos en compras en tiendas y gasolineras.
* Posibilidad de acogerse al plan de accionariado Alcampo (políticas de reparto y beneficios).
* Jornadas de voluntariado, entre otras acciones sociales, dentro de tu jornada laboral con asociaciones locales y nacionales.
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