¡En Enerclic seguimos creciendo! ¿Te gustaría formar parte de un equipo experto y que disfruta trabajando en el desarrollo de soluciones de sistemas inteligentes? ¿Te atrae el sector energía y domótica? Enerclic ofrece desarrollo de software para servicios de monitorización solar y energética y buscamos un nuevo Técnico/a de soporte para nuestras oficinas de Málaga.
¿Cuáles serían tus funciones?
1. Atención al cliente vía telefónica e email
2. Manejo de herramienta de ticketing
3. Solución de incidencias
¿Qué necesitas?
Buscamos un perfil con ganas de aprender, resolutivo y proactivo que cuente con:
1. Experiencia relacionada con el soporte técnico y el servicio de atención al cliente
2. Conocimientos de electricidad
3. Conocimientos fotovoltaicos
4. Inglés B1
Formación deseable:
Ingeniería o FP relacionada con telecomunicaciones, energía, electricidad...
¿Qué ofrecemos?
1. Acceso a una empresa joven, dinámica y en plena expansión.
2. Apostando por un modelo que permita la conciliación, la jornada intensiva todo el año.
3. Horario flexible.
4. Teletrabajo parcial. Formato híbrido ¡2 días oficina, 3 en casa!
5. 23 días de vacaciones laborales + 2 (nochebuena y nochevieja)
6. Contrato indefinido, 40 horas semanales.
7. Acceso al programa de remuneración variable en función del desempeño y los resultados de la empresa.
8. Ambiente de trabajo atractivo, dinámico, donde buscamos la estabilidad y el crecimiento de los trabajadores/as tanto a nivel tecnológico como a nivel personal dentro de la empresa y sus proyectos.
9. Serás uno/a más de equipo desde el primer día y trabajarás en proyectos de impacto.
10. Un modelo de trabajo basado en la responsabilidad y la autogestión.
11. Nuestra cultura de aprendizaje nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades.
12. Buen clima laboral y positivo ambiente de trabajo.
¿A qué esperas para formar parte de este gran equipo?
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