Conectando personas en Avalora (OHLA Group) Antes de que te preguntes quiénes somos, te lo contamos...Avalora es una empresa del sector tecnológico perteneciente a OHLA Group.
Nuestras raíces comenzaron en Madrid, pero actualmente estamos en todo el país; incluso tenemos sedes en Chile y Perú.No somos una big four, ni pretendemos serlo.
Somos un grupo de compañeros pero también amigos que comparten una serie de beneficios como:Clases de inglés para que puedas seguir perfeccionando el idioma, Una divertida experiencia mientras aprendesPlan de formación continua con gran variedad de cursos que puedan satisfacer tus necesidades (OpenWebinars, KnowBe4, UiPath...).
Acceso 24x7, para que puedas formarte dónde y cuándo quieras.Plan de Certificaciones: Somos partner de Microsoft, Uipath, Checkpoint ... entre otros por lo que podrás beneficiarte de nuestro plan.VIP OHLA: Descuentos en multitud de empresas de ocio, tecnología, etc.22 días laborales de vacaciones por año trabajado.Ubicación: teletrabajo 100% (salvo la formación inicial que sería presencial en Madrid - zona Ramón y Cajal, por las mañanas).Horario: Nocturno (23.00 a 07.00h), de miércoles a domingo (se libre lunes y martes).Tipo de contrato: Sustitución temporal (marzo - junio) con posibilidades reales de continuidad.En Avalora buscamos un/a Agente CAU para reforzar nuestro equipo de soporte en horario nocturno.
Si tienes experiencia en atención al usuario, te gusta resolver incidencias y buscas una oportunidad, queremos conocerteRequisitos:Experiencia en soporte técnico o atención al usuario (deseable)Habilidades de comunicación y resolución de problemasDisponibilidad para trabajar en horario nocturnoSe valorará positivamente poder trabajar en inglés.Formación a cargo de la empresa.Oportunidad de continuidad tras la sustitución.Salario: 16.576€ brutos anuales (14 pagas).Aplica ahora y forma parte de AvaloraSi tienes dudas escríbenos: ******Estaremos encantados de hablar contigo#J-18808-Ljbffr