Empresas: Melia Hotels International Mision del puesto: Atenderas a los clientes en la recepcion, realizaras tareas de check in / check out, atenderas las llamadas telefonicas, y asistiras a los clientes con lo que precisen. Ademas, deberas asegurar que la experiencia del cliente sea lo mejor posible durante su estancia, manteniendo los estandares de la marca en todo momento. Que tendras que hacer? Atender al cliente en la recepcion de acuerdo a las actividades propias de su turno para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupacion del hotel de acuerdo a los procedimientos establecidos por el Jefe de Recepcion. Check in y check out tanto de clientes individuales como de grupos. Atender al cliente en sus requerimientos, informacion de la oferta turistica de la ciudad, transporte, reservas, cambio de divisas, encargos, mensajes, distribucion de prensa, urgencias medicas, etc. Que buscamos? Experiencia minima de un ano en una posicion similar en hoteles. Formacion en Turismo o similares. Nivel alto de Ingles. Clara orientacion al cliente y excelentes habilidades comunicativas. Creatividad y resolucion de problemas. Organizacion y trabajo en equipo. Flexibilidad y actitud positiva. Requisitos :