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Empresa
G3 LOGÍSTICA
Descripción de la Empresa
G3 LOGÍSTICA es un Operador Logístico Integral y un Aliado Estratégico de nuestros clientes. Nuestro compromiso de servicio, la confiabilidad operativa y el permanente asesoramiento, a través de nuestro servicio de consultoría logística son nuestros grandes diferenciadores, convirtiéndonos así en la opción preferida del mercado en soluciones logísticas. Nuestro portafolio de servicios logísticos incluye todos los servicios posibles que ocurren dentro de un centro de distribución, así como el transporte de mercancía hacia y desde los mismos. Ofrecemos soluciones a la medida a cada uno de nuestros clientes, en nuestras instalaciones o fuera de ellas, y con niveles de servicios altamente confiables y consistentes.
Estado
Lara
Localidad
ZONA INDUSTRIAL II - IRIBARREN
Tipo de Contratación
Tiempo Completo
Descripción de la Plaza
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional Administrativo con el fin de ejecutar los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando a fin de dar cumplimiento a cada uno de esos procesos, lograr resultados oportunos y garantizar la realización efectiva de los mismos, orientado al cliente externo. Entre sus funciones están:
1. Revisar facturas de clientes corporativos, para su correcto procesamiento.
2. Supervisar la correcta realización de todas las actividades planificadas en cada área que comprendan el departamento: facturación, liquidación, pagos.
3. Hacer auditoria diaria de carpetas que comprende todo el proceso administrativo del Cliente.
4. Realizar el Cierre, dando fin a cada proceso en el área que se realizó durante el mes (Cierre de mes).
5. Realizar el control del personal de área a cargo, con el fin de conservar el adecuado clima organizacional, en función de orientación al cliente y excelencia en su atención.
6. Realiza cualquier otra tarea inherente al cargo que le sea asignada.
Requisitos
* Lic. o T.S.U. en Administración o sus equivalentes.
* Tres (3) años de experiencia en el área.
* Sólidos conocimientos y experiencia en el uso de Word, Excel (Medio), PowerPoint en ambiente Windows.
* Excelente en las relaciones interpersonales ya que mantiene relaciones continuas con personas externas y a los empleados en general.
* El manejo y métodos de oficina, redacción, ortografía y sintaxis.
* Conocimiento clave en los procesos administrativos del área de su competencia.
* Conocimiento base en la realización de auditorías.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad Completa
Mínima Experiencia Laboral Requerida
2 años
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