Responsabilidades:
1. Comprobación de la viabilidad técnica y económica del proyecto en materia de equipos electromecánicos.
2. Definición de mejoras o cambios en materia de equipos electromecánicos.
3. Preparar las especificaciones técnicas necesarias para la aprobación por dirección de obra y posterior compra de equipos.
4. Seguimiento del plan de compras y de los contratos asignados, controlando la información económica y financiera del plan de compras del contrato, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos por la sociedad, y siendo responsable de su veracidad y puntualidad.
5. Negociar con proveedores y subcontratistas.
6. Seguimiento y control de los montajes conforme a lo estipulado en el contrato y acordado con la Dirección de obra.
7. Puesta en marcha de las instalaciones hasta el cumplimiento de los parámetros contractuales.
8. Ser responsable de que, en su ámbito, se cumplan con rigor las normas relacionadas con gestión de calidad, prevención de riesgos laborales y de medio ambiente.
Requisitos:
1. Experiencia alrededor de 5 años.
2. Experiencia laboral previa en el sector del agua (EDAR, ETAP, EBAR, IDAM).
3. Valorable experiencia en ingeniería del sector del agua.
4. Valorable experiencia en control y gestión de obras.
5. Ingeniero Superior o Grado (Industrial, Agrónomo, otros).
6. Disponibilidad para viajar y permanecer en el sitio de obra durante periodos cortos, fundamentalmente en fase de montaje y puesta en marcha, a nivel nacional.
#J-18808-Ljbffr