Número de Empleo: 23130855
Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services Operations
Ubicación: Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel Seville, San Fernando 2, Seville, Sevilla, Spain
Horario: Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición: Non-Management
Descripción del Trabajo
Atender a las solicitudes de preparativos o servicios especiales por parte de los huéspedes (p. ej. transporte, reservaciones, servicio de tintorería) haciendo arreglos o identificando a los proveedores adecuados.
Atender a las solicitudes especiales por parte de los huéspedes con necesidades excepcionales y hacer un seguimiento para asegurar su satisfacción.
Reunir, resumir y brindar información a los huéspedes acerca del hotel y de las comodidades del área vecina, tales como eventos y actividades especiales.
Atender, registrar y procesar todas las llamadas, los mensajes, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes.
Contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. Botones, Departamento de Limpieza), según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes.
Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros.
Controlar la disponibilidad de asientos, el servicio, la seguridad y el bienestar de los huéspedes en el salón del club.
Informar los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
The Luxury Collection Hotels & Resorts, con más de 120 hoteles en más de 35 países, ofrece experiencias auténticas que evocan recuerdos perdurables y preciados. Nuestros más de 100 años de experiencia, que comenzaron en 1906 bajo la marca italiana CIGA (una colección de los hoteles más famosos e icónicos de Europa), sirven como una base sólida a medida que evolucionamos para superar las expectativas de los viajeros de lujo.
Desde palacios legendarios y retiros remotos hasta clásicos modernos atemporales, cada hotel y resort de lujo es una expresión única y apreciada de su ubicación: un portal a los encantos y tesoros culturales del destino.
Si aprecias la narración evocadora, sientes interés y pasión por el patrimonio de este destino y el deseo de brindar una hospitalidad genuina y personalizada que se anticipe a las necesidades de los huéspedes, te invitamos a nuestro viaje. Al unirte a The Luxury Collection, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr