Funciones:
- Organizar, mantener y programar la agenda y los itinerarios de viaje del GM.
- Actuar como punto de contacto entre el GM y los proveedores y clientes.
- Apoyar al Director General en la redacción, edición, formateo y corrección de comunicaciones escritas y orales.
- Preparar presentaciones en nombre del Director General cuando sea necesario.
- Recopilar informes y revisiones del consejo para el Director General.
- Asistir y preparar las actas de las reuniones de la alta dirección y de los mandos intermedios.
- Organizar reuniones internas y externas, y asegurarse de que se cotejan todos los datos y se hacen los preparativos antes de la reunión.
Otras Funciones:
- Gestión de las instalaciones y persona de contacto para proveedores externos, mantenimiento, limpieza, facturas y recados.
- Seguimiento de los gastos de viaje del equipo con el departamento financiero.
- Asistencia a la dirección: traducción, preparación de copias, impresiones o documentos de apoyo a diferentes departamentos.
- Recibir a invitados y clientes, promocionando y realzando la imagen corporativa.
- Cualquier otra función que le sea razonablemente solicitada por el Director General o autoridad delegada.
Requisitos:
- Formación en Administración y/o Secretariado.
- Portugués avanzado, Inglés alto.
- Dominio de paquete office alto.
- Alrededor de 4 años de experiencia en un puesto similar de EA.
- Perfil dinámico, resolutivo y muy dispuesto.
Información Adicional:
- Proyecto estable directamente con la empresa.
- Horario: L-J 08:00 a 17:30, V 08:00 -15:00. Modelo 100% presencial.
- Oficinas en Alcobendas.
- Salario entre 35.000€ - 38.000€ B/A.
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