This job is with Aqualia, an inclusive employer and a member of myGwork the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.Function La division de aguas del grupo FCC, precisa incorporar un/a administrativo/a para Gestion de Clientes. Sus principales funciones seran: Gestiones tecnico/administrativas. Recepcion y distribucion de correspondencia y mensajeria. Atencion de telefonos. Atencion al cliente (orientar, asesorar y atender a los clientes informandoles de todas las actividades y servicios ofrecidos, asi como cobro de lafactura correspondiente).Requirements and qualificationsTitulacion Requerida: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administracion o similar.Experiencia Requerida: 2 anos en puesto similares de atencion al cliente.Conocimientos Especificos Imprescindibles: Aplicacion Contable SAP. Paquete Office. Aplicacion Diversa. Gestion de informacion y datos. Facturacion.Conocimientos Especificos Valorables: Conocimientos basicos de telelectura.Idiomas: Valorable.We offerIncorporacion a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliacion, que dispone del certificado EFR (empresa familiarmente responsable) asi como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distincion de raza, color, religion, sexo, origen nacional, edad, orientacion sexual, identidad de genero o cualquier otra caracteristica protegida por Ley.