Teladoc Health somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual ofreciendo la única solución integral de atención virtual capaz de responder a las necesidades de organizaciones y personas en cualquier lugar del mundo. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades vinculadas con la atención sanitaria, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, profesionales de salud mental, así como con profesionales médicos especializados, entre otros, para brindar una respuesta 360º.
El/la psiquiatra se encargará de efectuar entrevistas vía telemática con el paciente asignado y explorar las capacidades cognitivas. Después de la misma se deberá indicar, mediante un informe tipo, la idoneidad o no de su capacidad laboral.
Funciones:
* Capacidad de valorar en el cuadro del paciente el grado de la patología, si es el caso.
* Envío del informe evaluador.
* Colaboración con el equipo de calidad.
* Conocimiento de tests clínicos, a destacar los de ansiedad y depresión.
* Experiencia previa en trato con paciente clínico.
* Revisión diaria de la asignación de sesiones de valoración de capacidad laboral agendados a través de los sistemas de gestión interna SIG (Salesforce).
* Atención de las consultas agendadas en formato video consulta en las plataformas de gestión interna habilitadas.
* Realización de sesiones de valoración estructuradas siguiendo los estándares de calidad y operativos establecidos y teniendo en cuenta los requisitos vinculados a la mutua laboral.
* Detectar posibles trastornos psicológicos, conductuales y/o emocionales de acuerdo con los criterios teóricos y de diagnóstico de referencia para posterior redacción de informe y emisión de juicio/conclusión de la valoración.
* Redactado de informes de valoración de capacidad laboral con propuestas de alta o baja según los criterios establecidos y en base a la clínica detectada durante la sesión.
* Preparación de los casos (pre-valoración) – lectura del historial (si es de aplicación), revisión de los datos para hacer la valoración efectiva (tipo de visita, núm. de pedido, etc.) – y correcta gestión de cierre (post-valoración) – redacción de informe y tareas/gestiones administrativas.
* Realización de llamadas salientes en caso de que el paciente no se conecte a la video consulta.
* Reportar incidencias de servicio vinculadas tanto a la parte asistencial como de sistemas o protocolaria.
* Gestión autónoma, revisión y coordinación diaria de la agenda Bookings, manteniendo actualizada la información referente a disponibilidad horaria para la correcta prestación del servicio.
Requisitos:
* Licenciatura/Grado en Medicina en España o con el título homologado.
* Especialidad en Psiquiatría en España o con el título homologado.
* Colegiado/a.
* Horario: a convenir (entre 5-25h / semana)
* Régimen: mercantil
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