DETALLES DE LA OFERTA:
Referencia oferta: TP406011
Descripción: Asesor Comercial con Idiomas (Linares y Mérida)
Empresa: LOGIRAIL SME, S.A.
Puesto: PERSONAL INFORMATICA
* MÉRIDA(BADAJOZ)
* Publicado: 10/10/2024
* Número de plazas: 20
* Jornada laboral: Completa
* Experiencia mínima: 0 Meses
Características:
¿Te gustaría atender consultas y mejorar la experiencia de los clientes de Renfe?
Desde LogiRAIL, empresa del grupo Renfe, buscamos a Agentes Digitales de Atención al Cliente para incorporarse en presencial para nuestro Centro de Competencias Digitales de Linares y Mérida, de Customer Care, dedicado a la atención, gestión y cuidado de clientes de Renfe para mejorar la experiencia en sus servicios.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada: 38 horas semanales, repartidas en 5 días a la semana con 2 días de descanso.
* Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, rotando cada semana, de lunes a domingo.
* Vacaciones: 35 días naturales de vacaciones al año.
¿Cómo va a ser el proceso de selección?
* Nuestros técnicos de selección evaluarán tu candidatura y en caso de encajar con el puesto, te llamaremos.
* Si pasas ese primer filtro telefónico, evaluaremos tu nivel de idiomas mediante una prueba oral y escrita.
* Una vez aprobada la prueba, nos pondremos en contacto contigo para convocarte a una formación selectiva. Si has llegado hasta aquí, no te preocupes, porque las probabilidades de ser contratado tras la formación son muy elevadas.
Una vez superada la formación en la que te enseñaremos nuestros procesos y herramientas con contenido teórico-práctico, serás directamente contratado para un proyecto estable y de larga duración, donde tendrás acceso a políticas de evaluación del desempeño, desarrollo profesional y formación.
Si crees que puedes encajar y quieres saber más sobre el proyecto... ¡No dudes en aplicar!
¡No te olvides de adjuntar tu CV a nuestra base de datos! De otra manera, no se avanzará con tu candidatura.
Requisitos:
¿Qué perfil buscamos?
Como Agente Digital de Atención al Cliente serás una pieza clave en la resolución de consultas e incidencias de los clientes de Renfe, optimizando la experiencia de usuario mediante la utilización de herramientas tecnológicas adaptadas a nuestro sector.
Eres el perfil que buscamos si cuentas con:
* Competencias comunicativas orales y escritas en Catalan y/o Francés y/o Lenguaje de signos u otros idiomas a valorar (inglés, Euskera, Gallego y Valenciano) (Fluidez del idioma oral y escrito), con dominio del Castellano oral y escrito.
* Orientación al cliente y capacidad de aprendizaje.
* Imprescindible facilidad en el uso de herramientas digitales.
Valoramos positivamente experiencia relacionada con el sector comercial, atención al cliente o trabajos de cara al público.
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