Descripción
Binter, empresa líder en la conectividad aérea en Canarias y referencia en la aviación regional en Europa, quiere incorporar a dos personas que desempeñen el puesto de Administrativo/a de Entrenamiento de Tripulaciones en nuestro centro de Telde.
Si eres una persona organizada, meticulosa y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
Tu misión será asegurar la programación de la formación de las tripulaciones y gestionar todos los recursos necesarios para que se pueda dar en condiciones de calidad y con los requisitos normativos establecidos.
Funciones
1. Realizar la planificación de los cursos de formación del operador.
2. Organizar y controlar los vencimientos de formación del operador.
3. Gestionar el material y aulas necesarias para los cursos de formación del operador.
4. Cargar en el software de entrenamiento toda la programación de la formación.
5. Gestionar la documentación previa y posterior a los cursos de formación.
Requisitos
* Formación: Ciclo Superior en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Asistencia a la Dirección o similar.
* Experiencia: Se valorará en puestos relacionados con la gestión de la formación y en el sector de la aviación.
* Informática: Nivel alto de Paquete Office (Word, Excel, Power Point...).
* Horario: De oficina (flexible).
Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV!
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