Descripción
¿Te gustaría seguir tu carrera profesional en nuestro singular Hotel Don Jaime 54 ubicado en el centro histórico de Zaragoza como Recepcionista? Si estás, ¡apúntate!
Tu misión será:
Participar con cierta autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción asistiendo al jefe de recepción y el resto de recepcionistas en la atención y servicio al cliente.
¿Cómo será tu día a día?
* Realizar tareas administrativas y de gestión básicas.
* Atención diligente a las demandas de los clientes.
* Proporcionar información a clientes y visitantes sobre cuestiones relativas al establecimiento, la zona geográfica, actividades culturales y comerciales.
* Registro y tratamiento de datos y documentación, check-in y check-out.
* Informar y colaborar con el resto de departamentos a fin de planificar el trabajo efectivo.
* Registrar incidencias y comunicación al departamento correspondiente para su resolución.
* Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidas.
¿Qué ofrecemos?
* Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
* Trabajar en una compañía estable y reconocida.
* Trabajar en una ubicación emblemática como es el centro histórico de Zaragoza.
* Trabajar en un hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
* Contrato de sustitución de larga duración.
* Jornada completa.
* Incorporación inmediata.
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
* Estudios mínimos: FP superior relacionado con Turismo o Administración.
* Estudios adicionales: Grado en Turismo.
* Idiomas: Nivel avanzado de Inglés. Se valorará positivamente dominio del Francés y/o Italiano.
* Conocimientos informáticos: Experiencia en sistemas de gestión de hotel (PMS), conocimientos de Microsoft Office y dominio de Outlook.
* Nivel medio de programas de gestión hotelera y ofimática.
* Competencias: Tolerancia al estrés, sociabilidad, orientación al cliente, resolución de problemas, trabajo en equipo y toma de decisiones.
* Experiencia laboral: 2 años en puesto similar.
#J-18808-Ljbffr