¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a de Atención al Cliente! Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente para una reconocida empresa del sector automoción. Si te apasiona el trato con clientes y cuentas con experiencia en el área, ¡esta oportunidad es para ti! Requisitos: Experiencia previa en atención al cliente y puesto similar. Disponibilidad de incorporación inmediata. Manejo de herramientas digitales como Google Workspace (Gmail, Google Docs) Se valorará experiencia en Business Central, Aircall y Zendesk Nivel de inglés o superior.Salario: 1.500 €/mes.> Oportunidad de crecimiento en una empresa líder del sector. ¡Si cumples con los requisitos y te motiva el desafío, envíanos tu candidatura ahora! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Requisitos: Experiencia previa en atención al cliente y puesto similar. Disponibilidad de incorporación inmediata. Manejo de herramientas digitales como Google Workspace (Gmail, Google Docs) y Excel. Se valorará experiencia con Business Central, Aircall y Zendesk. Nivel de inglés B1 o superior (deseable). Se ofrece: Ofrecemos: Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla. Salario: 1.500 €/mes.