Desde Talent Brand buscamos un/a Técnico/a en Relaciones Laborales y Administración de Personas para una Asesoría Financiera ubicada en Barcelona con más de 40 años de experiencia colaborando con empresas nacionales e internacionales.FUNCIONES:- Gestionar toda la parte laboral de una cartera de clientes.- Elaboración y gestión de contratos laborales, modificaciones y prórrogas.- Tramitación de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social a través del sistema RED.- Confección de nóminas, finiquitos y liquidaciones.- Gestión de incapacidades temporales, accidentes de trabajo y maternidad/paternidad.- Comunicación y asesoramiento a clientes sobre normativas laborales y obligaciones.- Apoyo en la preparación de inspecciones laborales y auditorías.- Archivo y mantenimiento de la documentación laboral.- Coordinación con organismos oficiales como TGSS, SEPE e INSS.- Presentación de impuestos.REQUISITOS:- Grado en Relaciones Laborales, Derecho Laboral, ADE o similar.- Valorable Máster en RRHH.- Experiencia previa de 3-4 años en una asesoría.- Catalán y castellanos nativos .OFRECEMOS:- Contrato indefinido directo con la empresa.- Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00 con una hora para comer. Viernes de 8:00h a 15:00h.- Dos días de teletrabajo a la semana una vez la persona esté formada.- Salario entre 25.000€ y 28.000€ b/a .Si cuentas con experiencia en administración de personal y te apasiona el área de RRHH, ¡inscríbete!, estaremos encantados de conocerte.Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas