Requisitos mínimos
• Estar en posesión del Certificado de Discapacidad del 33% o Superior o Incapacidad Permanente para un Puesto de Trabajo.
• 3-4 años de experiencia en tareas administrativas, gestión de viajes y gestión de facturas con proveedores.
• Experiencia en MS Office (Word, PPT y Excel) y muy valorable, experiencia previa en SAP.
• Trabajo 100% PRESENCIAL.
• Jornada completa.
Descripción
En ILUNION, espacio de tolerancia, respeto y diversidad, buscamos personal CON DISCAPACIDAD o INCAPACIDAD PERMANENTE PARA UN PUESTO para trabajar como Administrativo/a (Secretariado/a) en Madrid Centro.
Funciones:
• Gestión y coordinación de viajes junto a la agencia de viajes. Seguimiento de facturas de los viajes.
• Compras por Internet en colaboración con el Departamento financiero.
• Gestión y seguimiento en SAP de informes de gastos de trabajadores.
• Tarjetas regalo de empleados con proveedor.
• Compras de material de oficina y otras compras (leche, café, etc.) para el Office de la oficina.
• Gestión de la mensajería de la oficina.
• Centralita y gestión de salas.
• Apoyo con la facturación (móviles).
Se ofrece
Salario: 23.000€/brutos anuales 14 pagas.
Horario: Lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30 (con pausa de una hora para comer) y Viernes de 9.00 a 15.00h.
Contrato: Indefinido.
#J-18808-Ljbffr