En este rol de Ecommerce Marketing Manager, reportarás al CEO de la organización y serás responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing para impulsar las ventas y aumentar el conocimiento de la marca. Trabajarás en estrecha colaboración con equipos multifuncionales para crear campañas atractivas, optimizar los listados de productos en la web y analizar el comportamiento de los clientes para fundamentar las decisiones de marketing. Si te apasiona impulsar el crecimiento del negocio desde el ámbito del ecommerce y tienes buenas nociones de marketing, esta es tu oportunidad.Tus responsabilidades:Desarrollar e implementar estrategias de marketing para aumentar las ventas.Gestionar y optimizar los canales de ecommerce, como el sitio web, las redes sociales, los marketplaces, etc.Supervisión del equipo de atención al cliente.Colaborar con equipos multifuncionales como los de diseño, ventas y logística, para alinear los esfuerzos de marketing con los objetivos empresariales.Realizar el seguimiento y elaborar informes sobre métricas clave como el tráfico, las tasas de conversión y el rendimiento de la inversión para medir la eficacia de las iniciativas de marketing.Estar al día de las últimas tecnologías, herramientas y tendencias de ecommerce para adelantarse a la competencia.Gestionar presupuestos y asignar recursos de forma eficaz para optimizar el gasto en marketing.Dirigir y orientar al equipoRequisitos:De 5-8 años en puestos similares en compañías multinacionales de gran consumo y/o retailIngles muy altoExperiencia demostrable en ecommerce (gestión web, experiencia del usuario, CRM...) y marketing digital (Paid Media, SEO, SEM...)Perfil analítico y creativo con visión estratégica y de gestión.Buen líder de equipos