Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con cualquiera de estos idiomas: NORUEGO, DANÉS, SUECO, PORTUGUÉS o ITALIANO.Tareas:Requisitos:Alguno de estos idiomas/lenguas nível alto (C1/C2): NORUEGO, DANÉS, SUECO, PORTUGUÉS o ITALIANO.Inglés nível medio (B2), por lo menos.Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana - 5 días/semana).Conocimientos de ofimática básicos.Dotes de organización y orientación al cliente.Residencia en la provincia de Las Palmas.Beneficios:Formación inicial remunerada (no es necesaria experiência previa).Modalidad híbrida de trabajo (25% presencial + 75% remoto).Contrato indefinido.Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe.Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.¡Únete a nuestro equipo!Tipo de puesto:Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo:17.000,00€-19.800,00€ al añoUbicación del trabajo:Teletrabajo híbrido en 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas#J-18808-Ljbffr