Nuestro cliente es una empresa de alquileres turisticos y presencia local con mas de 30 oficinas en el territorio espanol busca incorporar un Service Manager para la oficina de Nerja. Buscamos una persona dinamica y con afan de superacion que quiera crecer profesionalmente en una empresa lider en su sector. La mision del puesto consiste principalmente en la fidelizacion de los propietarios a traves de la gestion profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario. En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales seran : Comunicacion continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de : gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupacion y la rentabilidad. Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupacion y la rentabilidad de cada una de ellas. Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupacion. Atencion a los clientes y coordinacion operativa en oficina. Generacion de contactos para la captacion de nuevas propiedades a traves del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales. Coordinacion con los diferentes colaboradores para asegurar la maxima satisfaccion en cada una de las estancias. Requisitos minimos : Preferiblemente formacion en turismo u otra diplomatura. Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestion de clientes. Idiomas : imprescindibles ingles y espanol. Muy valorable un tercer idioma como aleman y / o frances. Competencias corporativas : Orientacion al servicio al cliente. Flexibilidad y adaptabilidad. Organizacion y planificacion. Orientacion a resultados y responsabilidad. #J 18808 Ljbffr