Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA
en su línea de negocio de Construcción, precisa la incorporación de un Business Operations Specialist en sus oficinas de Sevilla.
Descripción del puesto
Misión:
Dependiente del Dpto. de Innovación y Transformación Digital de Acciona Construcción, su misión será el soporte a la gerencia del departamento en el seguimiento de las operaciones, administración económica de los recursos, así como en el desarrollo de la estrategia y desarrollo de negocio de productos digitales para control de obras de construcción de infraestructuras.
Funciones:
* Seguimiento en la ejecución del proyecto. Mantener un contacto constante con cliente interno (obra) y externo (proyecto) para la gestión correcta de las expectativas y adecuar los desarrollos a los requisitos de proyecto.
* Soporte en la gestión de clientes ante incidencias.
* Análisis de necesidades y expectativas de clientes y stakeholders.
* Implementación y seguimiento de iniciativas de mejora de procesos.
* Seguimiento y control de costes e ingresos de la implementación en proyectos de construcción de Infraestructuras del catálogo de los productos digitales desarrollados.
* Asistencia en la gestión de proyectos y asignación de recursos.
* Soporte del equipo técnico en el despliegue e implementación en los proyectos.
* Supervisión de la operación y mantenimiento de los productos implementados.
* Desarrollar y mantener métricas e informes de rendimiento.
* Colaborar en la toma de requerimientos con clientes y stakeholders.
* Preparación y presentación de propuestas comerciales a clientes y stakeholders.
* Mantenimiento de sistemas de gestión de la innovación.
* Soporte en la búsqueda de financiación en innovación y soporte en la elaboración de propuestas de proyectos de innovación.
Requisitos del candidato
Formación:
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o Industrial, licenciatura en administración y dirección de empresas u otras ingenierías.
Idiomas:
Nivel de inglés mínimo C1.
Otra Formación:
Valorables positivamente los siguientes conocimientos adicionales:
* Herramientas de análisis de datos: Power BI, Grafana, Tableau, etc.
* Herramientas de gestión de proyectos: Jira, Confluence, MS Teams.
* Conocimiento o formación en gestión de proyectos ágiles, principalmente el marco de trabajo SCRUM.
* Valorado positivamente formación e interés en tecnologías digitales o la transformación digital.
* Disponibilidad para viajar internacionalmente con estancias de entre 2-4 semanas.
* Carnet de conducir (vehículo propio recomendable).
Conocimientos de informática:
Conocimientos de ofimática: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Project, Outlook) a nivel de usuario medio-avanzado.
Experiencia profesional:
Experiencia mínima de al menos 3 años en puestos similares.
Experiencia laboral en el sector de construcción, industrial y/o energía.
Experiencia en proyectos de innovación y transformación digital.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
#J-18808-Ljbffr