Hansa24 Group es fabricante de casetas de madera para jardín y casas de madera, con puntos de ventas y tiendas online en Reino Unido, Francia, Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Austria y España.
Comercializamos, suministramos y montamos casetas en toda España. Nuestro showroom y oficina central de ventas se encuentran en Marbella.
Como parte de nuestros planes de crecimiento, estamos buscando Responsable de Atención al Cliente y Comercio Electrónico para el nuevo showroom y oficina adicional de ventas en Madrid.
Responsabilidades:
Brindar un excelente servicio al cliente mediante la gestión de llamadas telefónicas y consultas por correo electrónico.
Comprender las necesidades de los clientes, ofrecerles asesoramiento experto y ayudarles a encontrar el producto adecuado, orientándoles en su decisión de compra.
Gestionar pedidos, coordinar entregas y resolver incidencias.
Supervisar y garantizar el rendimiento óptimo de la tienda online, incluyendo la gestión de contenido.
Buscar nuevas formas de comercializar productos, B2B, exposiciones y ferias de jardinería y construcción, etc.
Gestionar las operaciones diarias.
Requisitos:
Nivel nativo de español y dominio fluido del inglés.
Disponibilidad para viajar y trabajar desde la oficina de Marbella, si fuera necesario.
Experiencia comercial, preferiblemente en ecommerce.
Conocimientos de marketing online.
Excelentes habilidades comunicativas, interpersonales y de negociación.
Capacidad para analizar y proponer mejoras en las operaciones diarias.
Ofrecemos:
Salario competitivo acorde a los resultados.
Ambiente de trabajo dinámico en una empresa en rápido crecimiento.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Equipo multinacional colaborativo y agradable.
Formación y soporte completos en la oficina de Marbella para convertirse en un experto en nuestro campo.
Si te apasionan el comercio electrónico y las ventas, y cumples con los requisitos, envía tu CV y carta de presentación a job@hansa24.com.