Empresas: Meliá Hotels International
Qué tendrás que hacer?
OPERATIONS
* Definir los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.
* Coordinar y supervisar la correcta y óptima implementación de los programas.
* Supervisar que los diferentes programas son realizados de forma correcta, siguiendo los estándares establecidos, elaborando planes de mejora si fuera necesario.
* Asegurarse de que los equipos conozcan y entiendan todos los manuales, programas y estándares departamentales.
* Adaptar los estándares susceptibles a la customización local del producto.
* Negociar con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
* Apoyar en la realización y aprobar los pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
* Asegurar un óptimo control de los inventarios de su departamento.
* Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del departamento.
* Investigar y desarrollar planes y programas innovadores que mantengan el departamento a la vanguardia.
* Coordinar, apoyar en la implementación y analizar los pilotos que se determinen en su área.
* Gestionar los procesos de cierre y reapertura por temporada del hotel.
ECONOMIC-FINANCIAL
* Participar en la elaboración del presupuesto de su departamento según las pautas que hayan sido establecidas.
* Realizar seguimiento del presupuesto definido, velar por el cumplimiento del mismo, y trasladar al Business Partner cualquier desviación que se pueda producir dentro de su departamento. Participar en la definición de las medidas correctoras necesarias para minimizar impactos negativos y realizar el seguimiento de las mismas junto con el Business Partner.
* Participar en la elaboración de las proyecciones aportando información sobre su departamento.
* Analizar la razón de las desviaciones, participar en la definición de acciones correctivas y promover la implantación de las mismas dentro de su departamento.
* Analizar de forma periódica la P&L de su departamento, revisar todos los ingresos y gastos del mismo, buscando la maximización de los resultados e identificando oportunidades de mejora con el apoyo del Business Partner.
* Es conocedor de los resultados económicos del hotel, así como el impacto de su departamento en los mismos. Trasmitir la información de forma detallada a su equipo.
* Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos de su departamento y es conocedor de los objetivos económicos del hotel, así como su cumplimiento. Trasmitir la información de forma clara a su equipo.
* Es el responsable de todos los pedidos, tanto de compra de materiales como de contratación de servicios, para su departamento, así como la realización y confirmación de los mismos según el procedimiento establecido.
* Control y seguimiento del PAI Operativo de su área, respetando los tiempos marcados por la empresa.
* Asegurar que se cumple la normativa aplicable en los procesos diarios de su departamento, que afectan a los resultados y control interno del mismo.
CUSTOMER EXPERIENCE
* Conocer la filosofía de la Marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
* Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Gestionar las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas al Departamento Guest Experience del hotel.
* Conocer y compartir con su equipo los objetivos de Voz del Cliente y velar por su cumplimiento, creando y definiendo planes de mejora en caso necesario.
* Conocer la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas y velar por su cumplimiento.
* Conocer los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos, asegurándose de que el equipo tiene toda la información para poder promocionarlos entre los clientes.
Requisitos :