Buscamos un perfil apasionado de la publicidad digital para incorporar como PPC Specialist. Si eres un apasionado de la publicidad digital, esta es tu oportunidad.
Tus funciones serán:
1. Desarrollar e implementar estrategias efectivas de Google Ads y Facebook Ads para impulsar el tráfico, clientes potenciales y, sobre todo, ventas.
2. Realizar investigaciones de palabras clave y análisis de competencia para identificar oportunidades y mejorar el rendimiento de los anuncios.
3. Supervisar y analizar métricas de rendimiento de las campañas con regularidad para identificar áreas de mejora.
4. Realización de test A/B para optimizar los CTR y tasa de conversión.
5. Colaborar con el resto del equipo de performance para alinear el enfoque de la estrategia al SEO y la analítica.
6. Mantenerse actualizado con las tendencias de la industria y las mejores prácticas de Google Ads.
7. Experiencia demostrable en gestión de campañas de Facebook y Google Ads, especialmente campañas de Shopping y Performance Max.
8. Más de 5 años (idealmente dentro de un entorno de agencia) y un historial comprobado de gestión de clientes.
9. Experiencia comprobada como especialista en anuncios de Google o un rol similar, con un historial exitoso de administración de anuncios de Google y Facebook.
10. Conocimiento profundo de la plataforma Google Ads, incluidos Google Analytics y Google Ads Editor.
11. Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos para tomar decisiones basadas en datos.
12. Acostumbrado/a a trabajar en equipo.
13. Ambicioso e impulsado por la pasión por la publicidad y un buen ojo para los detalles.
14. Capacidad para trabajar en un entorno de equipo que promueva la colaboración.
15. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo en un entorno acelerado.
16. Las certificaciones de Google Ads son una ventaja.
17. Conocimiento avanzado de plataformas de publicidad, especialmente en Facebook Ads, Instagram Ads y LinkedIn Ads.
18. Se hará prueba técnica para optar al puesto.
19. Estar familiarizado con Google Analytics 4 y Semrush.
20. Estar familiarizado con ChatGPT.
21. Persona proactiva que muestra interés en no dejar de aprender y no tiene miedo en exponer sus ideas y testar si funcionan.
22. Habilidades de planificación, organización y comunicación.
23. Tener experiencia en agencia y haber gestionado varios clientes al mismo tiempo.
24. Si conoces bien TikTok Ads, Twitter Ads o plataformas de publicidad programática, es un plus.
25. Buen ambiente de trabajo.
26. Proyecto estable con contrato indefinido.
27. Formato híbrido (teletrabajo y presencial) en nuestras oficinas de Gijón (Asturias) y 2 meses de jornada de verano.
28. Formación continua que aplique al puesto de trabajo.
29. Formar parte de una gran compañía.
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