Desde LHH estamos colaborando con un importante grupo asegurador en la búsqueda de un/a Técnico de implantación de Proyectos Formativos con experiencia en el sector asegurador. La jornada es intensiva.
MISIÓN
En dependencia del responsable de la Escuela Comercial de Campus, será el garante de poner en marcha los mecanismos necesarios para llevar a cabo la implantación de proyectos y soluciones formativas de la escuela, coordinando los equipos de trabajo que garanticen los estándares de servicio, el retorno de la inversión y la satisfacción de los usuarios.
Dentro de la implantación de planes de desarrollo y transformación, pondrá en marcha acciones necesarias para el diseño e implantación de modelos que respondan a los retos del Negocio. Promoviendo el desarrollo de los líderes y potenciales a ocupar la posición, a través de programas y acciones de desarrollo para ellos y sus equipos.
También será el encargado de poner en marcha mecanismos para trasladar los planes de comunicación que garanticen la correcta trasmisión de los mensajes a los empleados de las diferentes unidades de negocio.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Coordinación de los equipos de trabajo asignados al proyecto / programa para la puesta en marcha de las acciones formativas y de desarrollo, asegurando los estándares de calidad para su correcto aprovechamiento.
Interlocutor entre el negocio y las diferentes áreas de Santalucía para la implantación de proyectos formativos en materias de producto, procesos y habilidades.
Apoyo en la coordinación de equipos de trabajo para la implantación del plan de formación, los planes de carrera y los planes desarrollo del perímetro de la Escuela Comercial.
Organización y planificación de grupos formativos (cronograma, formadores, solicitudes de materia, gestión con proveedores, puesta en marcha de la acción y seguimiento).
Asesoramiento en materia de formación, procesos y herramientas al equipo.
Poner en marcha aquellas acciones para garantizar el correcto desarrollo de las acciones formativas, garantizando la excelencia formativa.
Diseño y elaboración de comunicados, campañas de comunicación y acciones de engagement, que garanticen la puesta en marcha de los proyectos del área que asegure la correcta trasmisión de la información y la transferencia al puesto.
Apoyo en el control del presupuesto económico del área a través del correcto seguimiento de la imputación de facturas.
REQUISITOS
Experiencia deseada:
Experiencia en áreas relacionadas con el Negocio Asegurador y los canales de distribución de al menos 2 años.
Experiencia en gestión de personas
Experiencia en impartición de formación de productos aseguradores de al menos 6 meses.
Conocimientos Requeridos:
Licenciatura y/o Grado en Relaciones Laborales, Pedagogía, Psicología o similar.
Conocimiento del negocio asegurador, productos y servicios.
Valorable Master en RRHH o disciplinas relacionadas con la gestión del negocio y/o personas.
Manejo experto de Excel y PPT.
Habilidades:
Alta capacidad de comunicación y de impacto.
Orientación a las personas y los resultados.
Capacidad de trabajo transversal con equipos diversos y heterogéneos.
Habilidades para la innovación.
Orientación al cliente interno.
Capacidad para manejar múltiples proyectos y prioridades.
Enfoque proactivo.