Altia somos un equipo de 4.000 profesionales que creamos soluciones digitales preparadas para el futuro, capaces de generar valor real y provocar cambios significativos. Repartidos en mas de 25 localizaciones de 9 paises, sumamos nuestra energia aplicando nuestra vision innovadora de la tecnologia a proyectos para mas de 1.000 organizaciones que son motores del cambio. Llevamos 30 anos con un proposito: crecer haciendo crecer, y hacerlo, ademas, de forma sostenible y duradera. Tenemos claro que solo seremos importantes si juntos aportamos un impacto positivo y todos evolucionamos en el proceso. Queremos estar siempre cerca de nuestros clientes, evolucionando juntos y aprovechando al maximo las oportunidades. Que buscamos? Buscamos un Especialista de Soporte Tecnico para nuestra plataforma de Torre de Control Logistica/TMS, quien sera responsable de brindar soporte de primer nivel a usuarios y transportistas, garantizando una experiencia excepcional en el uso de nuestra plataforma. Tus principales responsabilidades seran: Proporcionar soporte tecnico telefonico y por correo electronico a usuarios de la plataforma. Gestionar el proceso de onboarding de nuevos transportistas. Realizar sesiones de formacion y capacitacion en ingles y espanol. Administrar y dar seguimiento al buzon de incidencias. Documentar soluciones y mantener actualizada la base de conocimiento. Coordinar con el equipo tecnico para la resolucion de incidencias complejas. Facilitar la dinamizacion y adopcion de la plataforma por parte de los transportistas. Realizacion de manuales y videos explicativos y generar material multimedia de soporte. Requisitos Ingles fluido (nivel C1) oral y escrito. Excelentes habilidades de comunicacion verbal y escrita. Capacidad para trabajar en un entorno dinamico y multicultural Orientacion al cliente y capacidad de resolucion de problemas. Se valorara: Conocimientos basicos de logistica y transporte. Experiencia previa con sistemas TMS o software logistico. Conocimiento de otros idiomas. Familiaridad con metodologias de soporte (ITIL, etc.). Experiencia en formacion y capacitacion de usuarios Conocimientos de herramientas de ticketing (Zendesk, ServiceNow, etc.). Que tenemos para ti? Posibilidad de teletrabajo en formato hibrido. Puesto estable con perspectivas de crecimiento. Jornada completa de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.