El mundo es tuyo con Meliá. Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Beneficios que ofrecemos :
* My MeliáRewards : Programa de fidelidad exclusivo con beneficios únicos.
* My MeliáBenefits : Compensación flexible y descuentos exclusivos en productos y servicios.
Misión del puesto : Serás responsable de un servicio excepcional en los puntos de ventas del establecimiento, reportando al Director de Alimentos y Bebidas.
Principales funciones :
1. Gestionar y controlar la cuenta de resultados de los diferentes puntos de venta.
2. Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y objetivos marcados por la compañía.
3. Asegurar el cumplimiento del programa de calidad APPCC y los estándares operativos.
4. Controlar los pedidos de compras y el stock de cada punto de venta.
5. Dimensionar la plantilla óptima de los Restaurantes y Bares.
6. Asegurar la elaboración de los turnos de trabajo de cada equipo.
7. Retener talento y desarrollar profesionalmente a los equipos de trabajo.
8. Gestionar y crear estrategias de upselling para cumplir objetivos.
Requisitos :
* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
* Dominio del Inglés y el Castellano; se valorará un tercer idioma.
* Orientación a resultados y objetivos económicos.
* Experiencia en gestión de equipos y liderazgo.
* Pasión y dedicación por el trabajo bien hecho.
En Meliá todos somos VIP. Nuestra calidez y pasión hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades, evitando cualquier tipo de discriminación y promoviendo la diversidad y la inclusión.
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