La persona titular de este puesto tiene como objetivo general desarrollar las funciones relativas al área de recepción, atendiendo especialmente a la fidelización y captación de los / as usuarios / as, así como la prestación de un servicio de calidad.
Responsabilidades:
* Atender de forma personal, correcta y amable a los usuarios y visitantes.
* Rellenar completamente los formatos de visita y entrega de información de manera tal que sirvan para gestionar adecuadamente la base de datos.
* Prestar servicio a nuevos usuarios realizando la visita guiada de la instalación deportiva, informando de los servicios disponibles y sus tarifas.
* Explicar e informar clara y puntualmente las cuotas a las personas que quieran información de la instalación deportiva, en caso de la no disponibilidad del Gestor Comercial.
* Gestionar las invitaciones al centro.
* Conocer y manejar con eficiencia el programa de gestión del centro (Provisport).
* Ofertar y vender todos los servicios que el Centro Deportivo dispone a los usuarios y realizar seguimiento de ello.
* Reponer los productos de venta al público.
* Realizar los cierres de caja diarios.
* Controlar el acceso de los usuarios y proveedores.
* Introducir los datos en el programa de gestión, actualizar los mismos y generar listados e informes que así soliciten los responsables.
* Gestionar las renovaciones e impagos de los socios.
* Gestión de reclamaciones realizadas por usuarios de las instalaciones.
* Cumplir y hacer cumplir las normas del club, explicando a los clientes el funcionamiento correcto.
* Involucrarse de forma activa en la planificación, organización y dinamización de eventos y actividades especiales.
* Comunicar a los clientes toda información relevante, sobre el centro, servicios actividades, eventos, etc., incentivando y promoviendo la participación.
* Velar por los estándares de imagen, limpieza, mantenimiento y confort del club en su totalidad, cumplimentar el libro de incidencias, así como el cuaderno de comunicación interna.
* Controlar y gestionar la base de datos de los clientes evitando en todo momento las filtraciones de información, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos.
* Orientación a la Seguridad: Gestionar y ejecutar de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
* De manera puntual, se podrá colaborar en las distintas áreas del centro, siempre que se cuente con la formación específica requerida para el desempeño de esa actividad.
Imprescindible:
* Titulación en FP Medio / Superior Administración de Empresas, administrativo, secretariado, etc.
* Experiencia en puestos similares de al menos 1 año.
* Dominio del paquete Microsoft Office.
Valorable:
* Conocimientos en idiomas, preferiblemente inglés.
* Residencia en Adeje o municipios limítrofes.
Qué ofrecemos?
* Contrato con carácter Temporal.
* Salario según convenio.
* Trabajo a jornada completa.
Si dispones de certificado de discapacidad no olvides indicarlo en el registro de tus datos. Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
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