La persona seleccionada se encargara de dar soporte al area administrativa general, tanto a las empresas del grupo, como a gerencia.
Debera tener conocimiento y experiencia en el desarrollo de las siguientes funciones :
* Gestion de reservas de trenes, vuelos, hoteles, coches de alquiler, maquinaria, etc.
* Gestiones de presupuestos y tramitacion de los mismos.
* Gestion de compras auxiliares : material de oficina, repuestos tecnicos, material para locales de farmacia.
* Gestion de suministros.
* Licencias sanitarias y alimentarias.
* Gestiones varias : Dpto. contable, correos, bancos, etc.
Condiciones
* Tipo contrato : eventual 6 meses y transformacion a indefinido, superado el primer periodo.
* Jornada : Inicial a 30 horas, con posibilidad de liacion a 40 horas si las necesidades del departamento lo requieren.
* Fecha de incorporacion : mes de enero.
Tipo de puesto : Media jornada
Horario : De lunes a viernes, turno de 8 horas.
* FP Grado Medio (Obligatorio).
* Microsoft Office : 2 anos (Obligatorio).
* Experiencia en un departamento de administracion general : 2 anos (Obligatorio).
#J 18808 Ljbffr