Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Técnico/a en Adecuaciones y Mantenimiento.
Cuáles serían tus funciones?
1. Seguimiento de las adecuaciones:
o Supervisar y gestionar las adecuaciones, asegurando el cumplimiento de los requisitos y estándares establecidos.
o Documentar y reportar el progreso de las adecuaciones, identificando posibles desviaciones y proponiendo soluciones correctivas.
o Supervisar la documentación técnica y gráfica generada para su correcta comercialización.
2. Seguimiento de las incidencias de Mantenimiento:
o Supervisar y gestionar a los proveedores de mantenimiento.
o Registrar y documentar todas las incidencias de mantenimiento y requerimientos relacionados con los inmuebles.
o Hacer seguimiento continuo de las incidencias desde su apertura hasta su resolución, asegurando una respuesta rápida y eficiente.
3. Seguimiento de KPI y SLA:
o Seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) relacionados con las adecuaciones y el mantenimiento.
o Preparar informes periódicos sobre el estado de los KPIs y SLAs, proporcionando recomendaciones para optimizar los procesos.
4. Gestión y seguimiento de obras de ejecución y saneamiento técnico en promociones Wips (Plazos, Importes, Calidad):
o Revisar planificación, coordinar y supervisar las obras de ejecución y saneamiento técnico, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad.
o Supervisar y gestionar a ingenierías y constructoras de cada una de las obras en curso.
o Realizar visitas de inspección puntuales a los sitios de trabajo para verificar el progreso y la calidad de las obras.
5. Planificar impulsar con el proveedor la obtención de suministros para evitar retraso en las obras:
o Establecer y gestionar cronogramas para la finalización de las obras de manera simultánea, con la contratación de suministro.
o Asegurar que todos los hitos se cumplen dentro de los plazos establecidos.
6. Revisión de facturación de proveedores de adecuaciones:
o Revisar y validar las facturas recibidas de proveedores relacionados con las adecuaciones.
o Asegurar que las facturas sean precisas y conformes a los acuerdos establecidos.
7. Aprobar y estudiar presupuestos de adecuaciones:
o Evaluar y aprobar los presupuestos presentados por el proveedor.
o Asegurar que los presupuestos sean razonables y alineados con los objetivos financieros de la empresa.
Qué ofrecemos?
* Horario partido y viernes intensivo.
* Centro de trabajo: Albuixech (Valencia).
* Salario competitivo.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
* Jornada intensiva en verano.
* Otros beneficios sociales.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Formación Técnica o universitaria (especialmente valorable Grado en Arquitectura o Técnico Superior en Proyectos de Edificación).
* Valorable experiencia en Requerimientos y gestiones con Administración Pública.
* Valorable experiencia con compañías de Suministros.
* Se valorará positivamente experiencia de 3 años en posición similar.
* Alto nivel de Excel.
* Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas.
* Capacidad analítica.
* Alto compromiso, orientación a resultados, y excelencia operativa.
#J-18808-Ljbffr