OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente, contamos con 38 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
En dependencia del Manager de Operaciones, será responsable de:
* Implementar el proceso de soporte y operación.
* Coordinar el servicio de soporte en todos sus niveles, garantizando los SLA, el rigor documental y formal, los costes y la satisfacción de los usuarios, reportando periódicamente al responsable del área.
* Coordinarse con el centro de operaciones, garantizando su correcto funcionamiento durante el horario de operación establecido, estableciendo los niveles de resolución y escalado adecuados.
* Establecer reuniones operativas con el/los proveedor/es de soporte para el seguimiento del SLA y la correcta coordinación e integración de su servicio con el resto de niveles y actores implicados en el servicio.
* Gestionar las incidencias críticas que pueden afectar al negocio de Obramat y participar en la gestión de los incidentes de seguridad.
* Garantizar y promover la elaboración de documentación para los procedimientos que se delegan en los Niveles 1 y 2.
* Garantizar y promover la elaboración de documentación para los procedimientos que deba ejecutar el centro de operaciones.
* Gestionar las incidencias recurrentes, problemas, para que los equipos de desarrollo encuentren una solución al fallo raíz.
* Gestionar la Gestión del Cambio en sistemas productivos, garantizando el éxito y el control en los cambios realizados en los entornos de producción.
* Compartir con el resto del equipo IT el seguimiento de las incidencias registradas en el CAU y su grado de resolución.
¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO! Tus funciones serán :
* Coordinar el servicio de soporte
* Coordinar los Cambios en Producción
* Seguimiento SLA
* Incidencias críticas y seguridad
* Procedimentación y documentación
Requisitos:
* Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
* Experiencia en retail.
* Experiencia en la posición de al menos 5 años.
* Muy valorable ITIL.
- Contrato indefinido a jornada completa en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Sistema Flexible e híbrido: 2 días teletrabajo + 3 en la oficina.
- Salario Competitivo + Variable trimestral por ventas + Variable anual por reparto de beneficios.
- Conviértete en accionista del grupo ADEO.
- Plaza de Parking.
- Plan de retribución Flexible.
- 50% del seguro de salud pagado por la empresa.
- 25 días laborables de vacaciones.
- Día de tu cumpleaños libre!
- 10% de descuento en tus compras OBRAMAT.
- Cesta de Navidad.
- Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces".
- Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.
(Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad).
#J-18808-Ljbffr