Perfiles Telecomunicaciones
De duración indefinida
Madrid, Spain
Completa
Salario competitivo
* Incorporación inmediata
* Dónde trabajarás?
Empresa del sector químico (gases medicinales e industriales),
perteneciente a Grupo Multinacional.
Qué harás?
* Registrar correctamente en el sistema informático todos los pedidos, reclamaciones o cualquier consulta efectuada por el cliente, dirigiendo, en caso de ser necesario, la solicitud al área correspondiente.
* Dar soporte tanto a cliente interno como a cliente externo.
* Asegurar la correcta aplicación de las reglas de calidad de datos en los procesos, así como en la Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD).
* Realizar tareas administrativas complementarias.
* Gestión de citas de pacientes y agendas.
* Asegurar el cumplimiento de los objetivos de Calidad, Seguridad y Medio ambiente dentro de su área de influencia.
A quién buscamos?
* Tienes formación académica a nível de grado 12.
* Tu experiência profesional es mínimo de 2 años en Atención Telefónica a Clientes.
* Utilizas Microsoft Office a nível de usuario y gestión de canales como (sms, live chat, whatsapp, y skype).
* Te consideras una persona con buenas habilidades comunicativas.
Qué ofrecemos?
* Jornada completa.
* Salario Competitivo.
* Contrato temporal directamente a empresa final.
Necesitas + info?
Francisco Vidal- (+34) 932 31 00 00 (Ext.123)
#J-18808-Ljbffr