En Konecta, el talento marca la diferencia y ¡sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!. Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes. Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla y buscamos nuevos/as compañeros/as en nuestra sede de Calle Santa Leonor (Madrid) para uno de los bancos más importantes de nuestro país. Valoramos tu iniciativa y tus ganas de desarrollarte profesionalmente.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tendrás funciones PRINCIPALMENTE de atención al cliente con recepción de llamadas para dar respuesta a las inquietudes/necesidades de los clientes del banco y, además, realizarás una venta pasiva de otros productos y servicios.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Formación online y remunerada, con 6 euros brutos tras superar el periodo de prueba del contrato. Desde el 08/03 al 27/03 de lunes a viernes, en horario de tardes de 14h a 20h.
* Contrato por circunstancias de la producción en un servicio bancario estable con Konecta. Inicio de contrato: 01/04/24
* Trabajo presencial en la Calle Santa Leonor, en Madrid.
* Jornada de lunes a domingo (trabajo de 5 días y 2 días de descanso). Por convenio, tendrás como mínimo dos fines de semana libres al mes.
* Horarios de trabajo disponibles:
* 30h semanales: de 17h a 23h. Salario de 1029 euros brutos al mes + incentivos económicos
* 39 horas semanales en turno partido: de 10h a 14:30h y 16:30h a 20h. Salario 1338 euros brutos al mes + incentivos económicos
1. Habilidades comunicativas
#J-18808-Ljbffr