¿Tienes experiencia gestionando tareas en el sector bancario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Ésta es tu oportunidad!
Adecco Ciudad Real selecciona Administrativos/as con experiencia valorable en trabajo en empresas de backoffice o servicio de atención al cliente en el sector bancario para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital.
Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles
Se requiere:
Experiencia mínima: al menos 1 año
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior prioritario este nivel de estudios, auxiliares administrativos/ Estudios universitarios derecho, económicas.
Experiencia en gestión de clientes con distintos productos en el sector bancario.
Conocimientos de informática a nivel de usuario y procesadores de texto. Gestión documental.
Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.
- Ganas de trabajar y aprender.
- Disponibilidad e incorporación inmediata.
- Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.
Se ofrece:
Tipo de contrato: Jornada completa, contratos mensuales renovables.
Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 15:30, una tarde de 17:00 a 20:00 horas y Viernes de 8:00 a 15:00.
Centro de trabajo ubicado en Ciudad Real capital.