Buscamos personas apasionadas, curiosas y motivadas para trabajar en equipo, dispuestas a generar ideas, superar los límites e impulsar la innovación. En Accenture trabajarás en proyectos innovadores y desarrollarás tu carrera profesional, colaborando con los mejores equipos del mundo. Aprenderás, crecerás y avanzarás en una cultura innovadora que se nutre del éxito compartido, las diversas formas de pensar y permite oportunidades sin límites que pueden impulsar tu carrera de maneras nuevas y emocionantes.Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales, que proporciona una amplia gama de servicios a escala en estrategia y consultoría, interactivos, tecnología y operaciones, con capacidades digitales en todos estos servicios.BuscamosTécnicos de Soporte para importante cliente del sector público.Principales tareasBrindar soporte técnico continuo y mantenimiento de sistemas de producción y desarrollo y productos de software (tanto remotos como in situ) y para servicios configurados que se ejecutan en varias plataformas (operando dentro de un modelo operativo y procesos definidos).Proporcionar soporte de hardware/software e implementar tecnología a nivel de sistema operativo en todas las áreas de servidores y redes, y para soluciones/proveedores/marcas de software en particular.Solución de problemas de nivel básico e intermedio L1 y L2.Ubicación100% remoto, pero con disponibilidad de desplazamiento a Sevilla en casos puntuales según necesidades de proyecto.RequisitosHaber finalizado ciclo superior en alguna modalidad TIC.Capacidad de servicio al cliente.Capacidad de trabajo en equipo.Valorable:disponer de certificación ITIL Foundations V4.#J-18808-Ljbffr