Título: Ingeniero Senior
Ubicación: Madrid y alrededores
* Basado en el campo: El puesto será un jugador-entrenador para los Técnicos de Campo de NCR Voyix o Técnicos de terceros; el soporte incluirá la identificación de problemas, responder llamadas telefónicas de soporte entrantes de técnicos de campo, análisis, diagnóstico y resolución. Presenta y obtiene acuerdo para el aislamiento del problema, creación de soluciones y planes de implementación, tanto en soporte presencial como remoto a los Técnicos de Campo. Se requerirá ejecutar Solicitudes de Servicio ya sea para la resolución de problemas o en momentos de alta demanda.
* Responsabilidad de Capacitación/Mentoría en el Campo: Desarrollar y entregar capacitación/mentoría a técnicos según sea necesario y acordado con su gerente y Soporte Técnico Global.
* Utilizar Sistemas de Conocimiento: Proporcionados por NCR Voyix según corresponda para encontrar soluciones a problemas conocidos; responsable de asegurar que las soluciones proporcionadas sean exitosas.
* Cuando no se pueda identificar una solución conocida: Responsable de la escalación de problemas al Soporte Técnico Global; el puesto retiene la propiedad de todos los problemas/escalaciones hasta su resolución, excepto cuando esta responsabilidad ha sido asumida por el Soporte Técnico Global y es responsable de asegurar que la Gerencia de NCR Voyix esté informada si la resolución de un problema tomará más tiempo del requerido por los acuerdos contractuales.
* Con la amplia gama de fuentes: El puesto puede implicar soporte para múltiples líneas de productos en diferentes industrias, incluyendo Retail y Restaurantes.
* El puesto puede implicar ser el líder técnico: Para instalaciones presenciales, actualizaciones u otros proyectos de despliegue, involucrando a NCR Voyix o contratistas de terceros.
* Informes y análisis de KPIs clave: Según lo definido por su gerente.
* Puede ser requerido: Para ingresar en una rotación de soporte de guardia para apoyar todo el campo.
* Puede ser requerido: Para cubrir las responsabilidades de su gerente de vez en cuando.
Calificaciones:
* Experiencia en NCR Voyix o empresa similar en un rol de Entrega de Servicios de Campo.
* Capacidad para comunicarse efectivamente con clientes internos y externos a todos los niveles mientras protege la posición de la empresa.
* Adapta las comunicaciones al público objetivo.
* Escucha para entender y fomenta la comunicación abierta.
* Buenas habilidades de mentoría.
* Transmite un sentido de urgencia y lleva los problemas a su cierre.
* Excelentes habilidades informáticas.
* Capacidad para recopilar, organizar y presentar información de manera enfocada y concisa.
Requisitos del Puesto:
* Debe tener licencia para operar un vehículo motorizado en su jurisdicción y aceptar la revisión periódica y controlada de datos telemáticos (GPS) para el análisis de riesgos del comportamiento de conducción mientras realiza negocios de la empresa en un vehículo proporcionado por la empresa (según corresponda).
Beneficios:
* 22 días de vacaciones anuales + 2 días adicionales en diciembre (24 y 31)
* Licencia por enfermedad complementaria remunerada
* Compensación flexible: Seguro de salud privado complementario, transporte, guardería
* 2 planes de pensiones: uno cubre a todos los empleados y el segundo es un plan voluntario en el que la empresa añade un 15% a la contribución realizada por el empleado
* Programa de Asistencia al Empleado
* Subsidio de comida para empleados en Madrid
* Hasta 1000€/año para autoformación
#J-18808-Ljbffr