Auxiliar Administrativo/a / Gestor/a de incidencias - El Molar, El Molar
Adecco
El Molar, Spain
Desde Adecco SS. de los Reyes iniciamos la búsqueda y contratación de Auxiliares administrativo/a(a) - gestor/a de incidencias para una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de piscinas, ubicada en El Molar.
Descripción del puesto:
Dentro del departamento de administración:
* Gestión de la facturación y de la contabilidad (elaboración de facturas, albaranes, asientos contables, conciliaciones bancarias, etc).
Dentro del departamento de reclamaciones:
* Atención a clientes, verificación y reclamación de pedidos.
Requisitos:
* Formación: FP en Administración o similar.
* Nivel intermedio/alto de Excel.
* Imprescindible vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
Responsabilidades:
* Contrato de 4 meses a través de Adecco + incorporación posterior a la empresa.
* Horario: 8 a 17h.
* Salario: 9,70 bruto/hora.
#J-18808-Ljbffr