Ibermática es una empresa líder en tecnología y conocimiento.
Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos.
Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él.
Somos más de 3.500 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios.
Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?
DESCRIPCIÓN
- Conocimientos de ciberseguridad. A pesar de que siempre va a tener el equipo técnico para apoyarle, debe ser capaz de poder entenderse con el cliente en este ámbito, y es algo necesario para poder identificar posibles evoluciones o incluso problemas en el servicio. Conocimientos de qué es un SIEM, un IDS/IPS, un Firewall, un NAC, cómo funcionan, saber interpretar un mapa de red, etc.
- Conocimientos de ITIL o ISO 20000. Si bien no las aplicamos de forma estricta y siempre estamos mejorando, la persona que gestiona servicios debe conocer y entender estos marcos, tanto para poder ejecutar los servicios de forma correcta como para ayudar a mejorar los procesos internos de gestión.
- Proactividad y responsabilidad. Este perfil requiere de una persona que sea capaz de traccionar cambios, llevando el control de las tareas pendientes y con visión crítica para buscar siempre la mejor solución posible.
Responsabilidades y funciones
Desde el área de operaciones de ITS se busca una persona para realizar la función de Gestión de Servicios y Proyectos de Ciberseguridad. Los Servicios de Ciberseguridad son aquellos que se ejecutan desde el área de ciberseguridad y el CERT, centrados sobre todo en la monitorización, detección y respuesta ante incidentes de seguridad.
Requisitos
- Conocimientos de ciberseguridad. A pesar de que siempre va a tener el equipo técnico para apoyarle, debe ser capaz de poder entenderse con el cliente en este ámbito, y es algo necesario para poder identificar posibles evoluciones o incluso problemas en el servicio. Conocimientos de qué es un SIEM, un IDS/IPS, un Firewall, un NAC, cómo funcionan, saber interpretar un mapa de red, etc.
- Conocimientos de ITIL o ISO 20000. Si bien no las aplicamos de forma estricta y siempre estamos mejorando, la persona que gestiona servicios debe conocer y entender estos marcos, tanto para poder ejecutar los servicios de forma correcta como para ayudar a mejorar los procesos internos de gestión.
- Proactividad y responsabilidad. Este perfil requiere de una persona que sea capaz de traccionar cambios, llevando el control de las tareas pendientes y con visión crítica para buscar siempre la mejor solución posible.
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