Service Delivery Manager. Infraestructura en hibrido.
Desde Grupo NS precisamos incorporar a plantilla un perfil Service Delivery Manager con experiência en Infraestructura.
Modelo de trabajo Híbrido 95 en remoto y resto del tiempo en las oficinas del cliente en Madrid.
Actividades y responsabilidades
* Recepción de información técnica y registro de nuevo proyecto de infraestructura (Altas Bajas).
* Elaboración y seguimiento de presupuesto en función del diseño técnico de Infraestructura (Dotación migración decomisado).
* Registro y seguimiento de planes de proyecto de la infraestructura.
* Mantenimiento de herramientas de cálculo de presupuestos de infraestructura y de servicios profesionales en función de la información proporcionada por los proveedores.
* Informar sobre el estado de los proyectos según la periodicidad y medios acordados con Entidad Cliente.
* Informar sobre el seguimiento financiero de los proyectos para identificar posibles desviaciones respecto al plan.
* Facilitar la toma de decisiones y la resolución de incidencias durante ciclo de vida del proyecto.
* Participación en los distintos comités o reuniones de infraestructura para mostrar el avance de los proyectos.
* Interlocución con los equipos técnicos sobre las necesidades iniciativas de cada proyecto.
* Estimar y priorizar las tareas y recursos en la dotación de infraestructura.
* Creación de informes cross con el estado de los proyectos en curso.
* Custodia de información privilegiada con datos productivos para la adecuación de los entornos y servicios.
* Conocimiento de los procedimientos y estrategias para la mitigación de la obsolescencia de cada tecnología.
Requisitos
* Experiência en gestión de proyectos.
* Experiência en metodologías Agile y PMI.
* Experiência en labores de interlocución con clientes realizando principalmente labores de seguimiento y comunicación.
* Conocimiento contrastados de infraestructura tecnología y metodologías de migración (on premise cloud) y decomisados de BBDD Redes Storage Hardware.
* Conocimiento de los procedimientos y estrategias para la mitigación de la obsolescencia de la Infraestructura.
* Conocimiento tecnológico necesario para realizar la labor de frontera entre los equipos técnicos de infraestructura y los equipos de Aplicaciones/ SysOwners.
* Fuertes conocimientos analíticos gestión y comunicación.
* Habilidad para server de interlocutor entre equipos técnicos y áreas funcionales.
* Amplio conocimiento en indicadores SLA SLO Calidad Eficiencia.
* Nível de Inglés B2.
* Titulación Superior en Ingeniería Informática/Ciencias Empresariales.
* + de 4 años de experiência en el puesto.
* Formación y experiência en proyectos vinculados a infraestructura.
* Alto nível de inglés a nível conversación.
* CLOUD, Redes, Storage.
#J-18808-Ljbffr